CATEQUESIS FAMILIAR

Catequesis Familiar-ParroquialSubsidios | Lista de precios | PEDIDOS


 

7 comentarios

  1. Alba Almendárez de Lavarello - mayo 6, 2012

    Es interesante el itinerario que tienen para las catequesis, me llama la atención que tengan los libros, para padre y padrinos. Me gustaría saber cómo puedo hacer para conseguir ese material. Vivo en Costa Rica. Tienen un programa amplio, por que según la información, son 2 años; soy catequista de niños-pre-adolescentes y de confirmación es de 5 meses, pero es primera ves que escucho que se da en dos años. Y que los padres y padrinos también tienen el propio material. Me alegra mucho saber de esto, por que sé que el conocimiento necesita buenos instructivos para madurar en la fe verdadera. Gracias y muchas bendiciones.

  2. Martín Weichs - octubre 19, 2012

    Hermano en Jesús, el Cristo:
    entrá en la siguiente dirección y encontrarás más de lo que buscás…:

    http://catequesisparroquial.wordpress.com

    Un fuerte abrazo en Jesús, el Maestro (¡¡único!!) y Buen Pastor (¡¡¡ante todo!!!)…

  3. Ileana - junio 14, 2015

    Hola, Paz y Bien. Con la necesidad de Evangelizar de la mejor manera, hemos llegado a optar por este medio para que nos ayudes. Vivo en Atlanta -Georgia, y en nuestra iglesia hay catequesis catecumenal y Catequesis sacramental, pero desde hace 2 Anos se inicio la Catequesis Familiar, ha sido hermoso pero dificil a la vez pues los Directores de educacion religiosa no nos han facilitado ningun material en espanol para nosotros los catequeistas. Los ninos son BIlingues, primer idioma espanol al igual que su fe, pero en Ingles si hay de todo, video,musica, oraciones etc y en espanol no. Todo es Sorry!!! pero Creen ustedes que este material este bien ser introducido e implementado en mi comunidad. De hecho se inicio con un domingo al mes, y las familiar fueron las que descidieron aumentar las clases a dos veces por mes, hay muchas ganas de servir pero poco material escrito tanto para el catequista como para los ninos y padres…..ayudennos. Paz y Bien.

  4. Aida Luz vazquez - septiembre 23, 2015

    Los Felicito por los Progamas de Catequesis Familiar. Los estamos usando. Aunque me hubiera gustado tener un libro para el Catequista. Se nos ha hecho dificil especialmente con los padres. Por lo demas nos gustan.

  5. Aida L. Vazquez - noviembre 24, 2015

    Gracias por ayudarnos con los libros de la catequesis familiar, aunque necesitamos mas recursos de libros anexos para la misma. Nos han ayudado mucho.

  6. Clara y Lucinio Guerra - julio 5, 2016

    Hace 17 años, en Panamá se viene trabajando con la Catequesis Familiar. En la Arquidiócesis de Panamá, la han implementado 43 parroquias; los frutos obtenidos con las familias (papás, mamás y niños/as) son muy buenos.
    Nuestro material de apoyo: La Biblia, manuales y carpetas para los padres y carpetas para los niños/as.
    Cualquier consulta nos la hacen llegar a nuestro correo.
    Saludos y bendiciones.

  7. P. Martin Weichs svd - diciembre 13, 2017

    Queridos catequistas que han dejado aquí un comentario!
    Todos los testimonios de ustedes me hablan de un gran amor hacia el servicio de ser buenos catequistas, sirviendo con entrega a las familias. Les informo que mientras tanto se ha renovado todo el material “en estilo catecumenal”, así como lo pide el Documento de Aparecida. También hay libros para los catequistas, tanto para los que trabajan con los adultos como para los que animan los encuentros con los niños.
    Hay mucha información y material de formación para los mismos catequistas. Entren en: https://catequesisparroquial.wordpress.com

Dejar un comentario